Templates by BIGtheme NET

Mega Marcha “NO ES NO”

En la actualidad, son reiterados los ataques contra el núcleo de la sociedad, la familia, con constantes acciones gubernamentales en Panamá, para aprobar leyes internacionales gestadas por organismos como la ONU, UNESCO y la OEA, entre otros, que están imponiendo en las naciones ideología de género entre los niños, así como el matrimonio entre personas del mismo sexo, una fuerte persecución amparada en “discriminación” hacia grupos que se oponen a tal desmoronamiento de la familia natural, etc.

 

Ante tal crisis, hemos tomado la iniciativa de llevar a cabo una mega marcha para decir NO es NO contra todos estos ataques a la inocencia de los niños, y a la familia, el día miércoles 15 de febrero, al ser la fecha más viable por los distintos eventos y fiestas nacionales que se avecinan, antes del inicio de clases.

 

Esta mega marcha partirá de la Cinta Costera, frente al Hotel Miramar, hacia la Presidencia de la República, de forma pacífica y democrática, pero a la vez celebrando a la familia. Al llegar al antiguo mercado público, una comitiva se dirigirá hacia presidencia, con un documento reiterando que en nuestro país NO es NO, a todas estas imposiciones y estaremos vigilantes de que así permanezca.

 

Magter. Idalia Martínez

Coordinadora de la Mega Marcha No es NO.

Celular 6747-7304

idalia.abogada@gmail.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful