Templates by BIGtheme NET

EXCELENTE VA LA RECUPERACIÓN DE DON PANANGEL

Excelente va la recuperación de Don Panangel Kouruklis, desde su habitación les manda muchas gracias a todos los que de una u otra manera han orado por su recuperación, Gracias Panamá por estar pendientes. Estaremos informandoles a todos para que sepan cual es el estado de nuestro Directorio y Presidente de la Corporación Metrópolis, “Todos unidos como una gran Familia”…

2 comentarios

  1. Que excelente noticia,nos sentimos tan contentos mi esposa y yo de saber de la recuperacion del Señor Panangel,nuestras oraciones estan siendo escuchadas,Y seguimos rogando a Dios que un ser humano tan excepcional como el Señor Panaangel se recupere del todo,En lo personal y en los años de conocerlo me a demostrado ser un excelente amigo y una maravillosa persona de nobles sentimientos.Realmente me a hecho sentir parte de su estimada familia.Que Dios lo bendiga siempre Señor PanaAngel,todo panama lo desea.

  2. Sr. Panangel sin ser del circulo de amistades suyo siempre lo e escuchado y su programacion por el contenido y que siempre se habla con la verdad y sin miedo como dice usted dentro de su cabranto de salud le deseo un rapida recuperacionuna anecdota: un primo mio que no querian atender en el santo tomas fue a su programa y el hermano expuso la situacion y al dia siguiente fue atendido y hospitalizado. no creo que se recuerde pero eso fue como hace 9 años gracias y dios me le de toda las bendiciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful